Filter by:

Crucial — The memory and storage experts.

Como una marca de Micron, uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, le ofrecemos la calidad y la experiencia que han sido parte fundamental de las nuevas computadoras durante más de 40 años. Notará la diferencia.

Memoria Ballistix

Especialmente diseñados para cumplir con las intensas exigencias de los gamers y los overclockers más extremos, los módulos Ballistix harán que su sistema se destaque. Más allá del tipo de jugador que sea, existe un módulo Ballistix para ayudarlo a convertirse en el gamer que quiere ser.

SSD Crucial

Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi al instante y son mucho más rápidas y confiables que los discos duros tradicionales. Actualice su computadora de escritorio, computadora portátil, sistema Mac® o estación de trabajo instalando una SSD, que ofrece una eficiencia energética extrema y es sustancialmente más duradera que un disco duro. 

Memoria de lujo

Una actualización de memoria es una de las formas más rápidas, simples y rentables de mejorar su computadora de inmediato. Si su computadora portátil, estación de trabajo o sistema Mac se está ejecutando lentamente, instalar más memoria le lleva menos de cinco minutos y ofrece mejoras inmediatas y duraderas.

Compre los productos Crucial, Ballistix y Micron a través de nuestros socios ubicados en su país.